Recientemente, la firma ha llevado a cabo el asesoramiento, diseño, fabricación e instalación de equipamiento en la 2º fase de la ciudad deportiva de valdesfuentes, en Alcobendas, Madrid.
En la zona de vestuarios se ha instalado las cabinas fenolicas, que ofrecen máxima rapidez de ejecución de obra, evitando muros y revestimientos y comodidad e higiene paras el usuario, con un diseño capaz de adaptarse a cualquier espacio.

Por otra parte las puertas contramarcos y guarniciones, también aprovechan las ventajas del compacto fenólico (hpl) en lo referente a higiene, duración, limpieza y estética.

Las ventajas técnico económicas del sistema son La obra seca, Resistencia a agentes atmosféricos, Simplicidad y rapidez en el montaje gracias a la modularidad y manejabilidad de los componentes, protección interior e impermeabilizante de las puertas y cabinas, solución duradera, confort, reducción de mantenimiento, escaso impacto ambiental, múltiples posibilidades de diseño, color y acabados, entre otros.
La obra realizada por IEFV en Madrid muestra las ventajas del sistema tanto en la libertad del diseño como en economía de ejecución.
